AcquariaAcquariaAcquariaAcquaria

Tips para limpieza semanal profunda

ES RECOMENDABLE UNA VEZ POR SEMANA REALIZAR UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA.


PRIMER PASO: Limpiamos el cutis como lo hacemos diariamente, con el producto elegido de limpieza (Emulsion de Aloe Vera, Gel de Limpieza Profunda con Calendula y Manzanilla o Agua Micelar con Aloe y Pepino).

SEGUNDO PASO: Brumizamos la loción tónica que usamos habitualmente dejando que se absorba.( Loción Tónica Herbacea, Loción Tónica de Oliva y Uva o Loción Termal con Hialurónico)

TERCER PASO: Realizamos una exfoliación facial (Dermo Pulido crema o gel) Esto permite eliminar impurezas y células muertas de la piel. Es muy importante hacerlo en forma suave y realizarlo una vez por semana no más seguido, ya que evitamos así, efectos adversos como, sensibilización, irritación, resequedad, o engrosamiento de la piel.

CUARTO PASO: Brumizamos la loción tónica que usamos habitualmente dejando que se absorba. (Loción Tónica Herbacea, Loción Tónica de Oliva y Uva o Loción Termal con Hialurónico)

QUINTO PASO: Aplicamos el principio activo elegido puede ser el ácido Hialuronico 15% + Retinol o la vitamina C 20% + Retinol, también pueden ser las ampollas que contienen principios activos concentrados, como las de Caviar y Vitamina C, Celulas Madres, Ácido Hialurónico y Aloe Vera o las de Betaglicanos, avena y miel.

SEXTO PASO: Aplicamos la máscara elegida según la necesidad de nuestra piel, por ejemplo mascara negra peel off, si necesitamos eliminar impurezas y puntos negros o máscara de hialurónico peel off si necesitamos una hidratación profunda. El fango termal contribuye a la renovación celular y a restituir la humectación gracias a la acción de sales y minerales y la máscara de oro con aceite de argán y uva (sin parabenos) hidrata dejando la piel fresca y luminosa. Se dejan actuar entre 15 y 20 minutos y se retiran con abundante agua tibia.

SEPTIMO PASO: Brumizamos la loción tónica que usamos habitualmente dejando que se absorba. (Loción Tónica Herbacea, Loción Tónica de Oliva y Uva o Loción Termal con Hialurónico)

OCTAVO Y ÚLTIMO PASO: Aplicamos el contorno de ojos habitual (Gel Parpebral Anti Age o Gel Reparador – Restaurador) y por ultimo la hidratante que utilizamos diariamente y no olvidar si salimos el Protector Solar, como nuestras BB Cream Correctoras con indice FPS 35 en tonos natural, beige, bronce o sin color, que no solo nos protegen del sol, sino que hidratan, minimizan imperfecciones e igualan el tono de la piel.