AcquariaAcquariaAcquariaAcquaria

Acquaria

Acquaria es una tienda de cosmética on line multimarca, si bien no todos nuestros productos son 100% naturales, ya que queremos llegar a todos nuestros clientes, soñamos con hacerlo  y hacia allá vamos. 

Difundir y tomar consciencia de la diferencia entre productos naturales, que no contienden conservantes químicos, parabenos, derivados del petróleo o fragancias sintéticas es fundamental  y un primer paso para nosotros. Es por ello que los productos que sí lo son, los encontraran  bien identificados en nuestra tienda.

Nuestra piel es el órgano más grade que tenemos. La piel nos contiene, es nuestro limite y primer contacto con el exterior,  a través de ella las sustancias que utilizamos penetran en nuestro cuerpo en minutos, o sea es nuestro primer filtro, por ello es tan importante para nuestra salud saber que usamos y que introducimos en nuestro cuerpo, de la misma forma que lo hacemos con los alimentos.

Sabemos que la Madre Tierra, nuestra Pachamama, nos da todo lo que necesitamos para estar bien. Ella nos nutre, nos alimenta, nos protege, nos sana. Conectar con la naturaleza es volver a la fuente.

Cuidándonos, cuidamos a los demás, y cuidamos el planeta, somos uno con el Todo. Es por  todo esto que en Acquaria elegimos lo natural.

Dejar un comentario