AcquariaAcquariaAcquariaAcquaria

Tratamiento de Renovación Celular.

Tratamiento de Renovación Celular

La piel suele indicarnos cuando necesita un Tratamiento Renovador, y eso sucede cuando observamos engrosamiento en la piel, poros dilatados, manchas, arrugas muy marcadas, secuelas de acné, falta de luminosidad y vitalidad.

Sabemos además que el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol o el medio ambiente son factores externos que opacan o debilitan nuestra piel, también tenemos factores internos a nivel genético, todos estos factores producen alteraciones en la producción de melanina generando discromías en nuestra piel, es allí cuando aparecen las manchas.

Aunque pueden existir manchas blancas, las más frecuentes son las de color marrón que corresponden a una hiperpigmentación por exceso de melanina. Las manchas o melasmas se producen por alta exposición al sol (Lentigos solares), cambios hormonales, como el embarazo (melasma del embarazo) o por envejecimiento de la piel (lentigos seniles).

El ácido Mandélico efectúa una acción de peeling químico (efecto exfoliante) que no provoca irritación ni enrojecimiento; estas excepcionales características la hacen utilizable incluso en climas cálidos, como también en los períodos de verano. (Prácticamente es inexistente la evidencia de formas reactivas como eritemas e irritación en los casos tratados).

El ácido Mandélico es un alfa hidroxiácido derivado de las almendras, posee una molécula de ocho átomos de carbono y a esta composición debe la peculiaridad de su actividad.

Una de las principales características del ácido Mandélico es el de no ser fotosensibilizante; esto permite que pueda ser aplicado en cualquier período del año, incluso en verano.

Es especialmente válido y activo en desarrollar acciones de reparación y reactivación de la piel envejecida, tiene además propiedades antibióticas, por lo que es eficaz en curar el acné inflamatorio no cístico.

El ácido Mandélico tiene además una eficaz acción despigmentante.

La acción exfoliante del cutis es progresiva, produciendo leves descamaciones, que se pueden esconder fácilmente aplicando cremas hidratantes idóneas.

El ácido Mandélico es un producto de fácil manejo y seguro, pudiéndose utilizar también en pieles sensibles y con rosácea, no  provocando irritación o enrojecimiento.

Es MUY IMPORTANTE el uso de protector solar durante el tratamiento y hasta 15 dias después de finalizarlo. Es ideal hoy en día incluir el protector solar en nuestra rutina diaria, con un mínimo de FPS 30, aplicarlo 20 minutos antes de salir y volver a aplicarlo cada 2 horas, esto nos garantiza un cuidado seguro de nuestra piel todo el año tanto en invierno en temporada de peeling y durante el verano, cuando nos exponemos al sol con índices UV altos. Es por ello que en nuestro kit incluimos nuestra BB Cream correctora con FPS 35 en tonos: natural, beige, bronce y también sin color.

¿Cómo utilizar este kit de renovación celular?

Sugerimos utilizar de día con el cutis limpio la Hidratante con Mandélico y Chocolate, y antes de salir aplicar la BB Cream correctora con FPS 35 y por la noche después de higenizar la piel usar la Emulsión Renovadora Célular C/Keratoline y Acido Mandélico Efecto Lifting. Los primeros 7 días sugerimos utilizarla noche por medio, una noche si y una noche no, intercalando con otro hidratante que tengas, de esta manera vamos preparando a la piel y evitamos cualquier posible reacción.

Al terminar el tratamiento, alrededor del mes de septiembre, también se aplicará 7 días antes de terminarlo, noche por medio. Se sugiere seguir usando protección solar después de finalizado el tratamiento.

Es muy importante el uso de protección solar para evitar posibles o futuras pigmentaciones y proteger a la piel del sol cuando renueva sus células superficiales.

También es importante la higiene facial por la mañana para retirar todo rastro de Renovador Celular.

Este kit incluye los siguientes 3 productos:

Emulsión Renovadora Célular C/Keratoline y Acido Mandelico Efecto Lifting  Características: Crema evanescente, suave y de rápida absorción.
Beneficios: Repara y mejora el aspecto de la piel rugosa, engrosada, opaca o con pigmentación desigual. Contiene, además, Keratoline  (Enzimas efectivas y  menos agresivas para la piel que los AHA). Aplicación: Aplicar todos los días de noche en cara y cuello hasta su total absorción. En todo tipo de piel, sin límite de edad y sexo.Advertencia: No aplicar en párpados ni labios. No usar en niños. No utilizar en pieles lesionadas o irritadas.  Ph  4,0 / 4.5  Activos principales: Acido Mandélico, Ácido Láctico, Aceite de Palta, Ácido Oleico, Keratoline, Aceite de Lanolina. ( Total de ácidos 10 %)
Control microbiológico: Apto para su uso según las reglamentaciones del ANMAT Res. N° 155/98. Presentación: Pomo 150  cc.

Hidratante c/Acido Mandélico 5% y Chocolate
Características: Gel liviano y evanescente.
Beneficios: Los tratamientos con ácido Mandelico y chocolate mejoran la piel, dejando la piel más fina. Provocando renovación celular, regularizando la superficie cutánea, atenúan las manchas, disminuyen las arrugas, algunas pueden desaparecer, estimulan la producción de colágeno dando mayor elasticidad a la piel. Para pieles con principios de pequeños pliegues o arrugas pronunciadas. Aplicación: Masajear suavemente en rostro, cuello y escote con maniobras suaves y ascendentes. Varias veces al día hasta su total penetración. Puede usarse debajo del maquillaje. Sin límite de edad. Evitar la zona ocular. No usar en niños.
Activos principales: Chocolate, Acido Mandélico, Colágeno, glicerina.
Control microbiológico: Apto para su uso según las reglamentaciones del ANMAT Res. Nº 155/98
Presentación: Frasco 40 Gr. con válvula cremera

Crema Correctora Protectora de uso diario (Filtro UVA, UBV , FPS 35 )  sin parabenos.

Características: Sus componentes se funden a la epidermis y actúan en íntima afinidad con todos los biotipos cutáneos para lograr un color uniforme. Beneficios: El alto contenido de filtro solar junto a las vitaminas E y C reactiva otorgan una efectiva barrera protectora de los efectos nocivos del sol y del estrés, previniendo el foto-envejecimiento. Corrige ópticamente las imperfecciones del relieve y del color de la piel de un modo natural. Es muy efectiva la alta protección en tratamientos durante o post peeling o en pieles muy sensibles a los rayos solares. Es ideal para usar en la pileta o en la playa, durante la práctica de deportes invernales, acuáticos. Activos principales: Acido Hialuronico, Vit. E y C reactiva, Colágeno, Glicerina, Filtro Solar (UVB/UBA). Aplicación: Aplicar sobre el rostro, cuello, escote o cuerpo en forma uniforme. Colores: Sin color, Natural, Beige, Bronce. Control microbiológico: Apto para su uso según las reglamentaciones del ANMAT Res. Nº 155/98. Presentación: Frasco 75 gr.